jueves, 16 de octubre de 2008

Crónica: El musical 'Sweeney Todd'

5 comentarios:

Sali dijo...

jajaja ya tenemos comentaristas de la noche cultural madrileña!!! se me habia olvidado que era hoy/ayer. Y la sucesora de angela lansbury??? a mi tambien lo de las letras en castellano me chirria un poco pero tendremos que darle una oportunidad, mas aun con esos precios y con vuestra opinion favorable.

María dijo...

El "I feel you Johanna" en spanish promete, jejeje, yo me apuntoo

Bea dijo...

Las canciones están muy muy curradas. Eso sí, Mary, me temo q el "I feel you Johanna" es igual de odioso en español. Q pareja tan pesada...

Ah, y la Mrs. Lovett lo mejor de obra, muy buena sucesora.

Venid!!!!!!!!!!!!!!

Sali dijo...

ya solo tenemos que poner fecha :) buff y mira que repiten la dichosa cancion... con una vez no era suficiente tortura???

Sali dijo...

por cierto, supongo que si pero, el escenario es como en la version original???