sábado, 15 de noviembre de 2008

7 comentarios:

Sali dijo...

te lo habia comentado? cuando la vi lo 1º fue mirar hasta cuando estaba y lo siguiente fue IR SI O SI

esto no se nos puede pasar

Bea dijo...

En el metro de Madrid hay carteles gigantes anunciándolo. Yo iré fijo, está claro. Y me dolería q os motivara más la exposición q yo para decidiros a venir pero bueno... No puedo competir con el poder de atracción de Jar Jar Binks. jeje!

Sali dijo...

jajaja el que tengamos alli es un simple pero motivante extra :P

creo que frente a jar jar lloraremos todas, aunque cada una con su propio sentiminento. solo duncan tiene mas detractores, por decirlo fino, que jar jar.

ESPERANOS!!! que tenemos hasta marzo :D

María dijo...

Buff, allí no podré defender a Jar Jar... que habrá cientos de frikis detractores juntos y no me atrevo :(

Sali dijo...

jajajajajajajajaja bueno si es por salvarte la vida igual incluso me uno a ti.

puede que incluso george nos invite a su rancho a causa de la emocion

God save Jar Jar and Duncan :P

María dijo...

Pues ponía que iban a ir los personajes. Ya me veo de escudo humano entre Jar Jar y la muchedumbre enfurecida, jajaja

Sali dijo...

eso nos abre las puertas del rancho y de sus divesas casas. puede que si suena la flauta tb del clan indiana y de directores de la epoca (este grupo de puertas motivan mas).

todos con jar-jar.

a esta marcha me convierto al jar-jarismo