miércoles, 3 de junio de 2009

Felicidades!!!!!!!!!

8 comentarios:

Sali dijo...

gana mucho, y mira que la cancion sin coreografia ya era un exito. creo que no voy a poder olvidar el guiño del 0'40 en un buen rato.
mary, para tu cumple dominaremos el super baile.

ZORIONAK!!!

Bea dijo...

GRACIAS!!!!

Estaba pensando lo mismo, siendo nosotras...nos tenemos que aprender esa coreografía y para el cumpleaños de Mary la versión cantada-bailada por nosotras!! jeje! Yo me pido la ficha azul!!! jeje!

Thanks, q recuerdos... Por cierto, no había otra canción cutre q tb era de cumpleaños y q pusimos en nuestra fiesta??!!

Again, os quiero!

Sali dijo...

pues ahora que lo dices si que me suena pero no caigo

tu plan para hoy?

ojala estuvieramos alli, o tu aqui, pero bueno, en na celebracion a lo grande

Bea dijo...

Ayyy, ya recuerdo! No sé si debería decirlo, pero era una de Rbd supercutre. Q momentos...

Mi plan para hoy es trabajar (mínimo) hasta las 18, bueno, eh? Y después (si sobrevivo al calor sofocante q hay en mi oficina) pues no lo sé. Algo ha planeado Iván, ya os contaré...

Sali dijo...

es verdad. yo creo que esa fue la incorporacion del año pasado ( o dos? que en el 2008 la mitad fueron aqui)

ayer o hace na estuvimos hablando del horrible calor de madrid. inolvidable calor (sobre todo en junio, en julio no lo pase tan mal)

María dijo...

jajaja, sí sí, la otra canción era si cabe más cutre que ésta... Ánimo por el trabajo!!

Bea dijo...

Fue hace 2 cumpleaños, pero sólo estaban Mary y Westlito, no? Q me trajeron el pastel Donuts con los 2patitos a las 12 y cantamos estos grandes hits...Cómo pasa el tiempo!!

Sí, es verdad q la otra era más cutre...si cabe! jeje!

Un besazo y disfrutad un poco por mí tb por allí, eh?

Sali dijo...

a mi me suena haberla oido pero igual fue en alguno de los posteriores de ese año

yo he comido espinacas a tu salud :P a la noche tirare un poco mas la house por la window