sábado, 30 de mayo de 2009

Happy Clouds

7 comentarios:

María dijo...

Por qué aparece tu post con fecha 4 de junio??? Estaba flipando porque el que acabo de publicar aparece por detrás y no sabía por qué, jejej

Sali dijo...

jajaja lo programe para el 4 y no me preguntes como narices ha pasado pero ha decidido adelantarse a su fecha. es una faena para los posts

Bea dijo...

Q terroríficas!!!! Yo me encuentro esas caras horribles flotando sobre mí y mirándome y no salgo a la calle!! Odón, no escuches la petición de Sali, por favor!!!

PD - No puedes volver a cambiar la fecha? Si publicamos se ponen detrás y no quiero ver esas nubes satánicas cada vez q entre! jeje!

María dijo...

jajajaj, es verdad, yo diría que tienen cierto aire a Mongo, la galleta

Sali dijo...

jajaja a mi me recuerdan a las galletas de chocolate con crema dentro de hace unos años
pues no habia caido, ahora cambio la fecha, pero vamos que si lo haces tu tampoco pasa na.
la peticion no exige que sean caritas sonrientes

Bea dijo...

Jaja, a mí tb me recuerda a Mongo. Me las imagino hasta todas a la vez gritando: Moooongo! Que miedo! No me convence la idea, sorry Sali.

P.D- Thanks por cambiar la fecha :-)

Sali dijo...

always a pleasure