sábado, 9 de mayo de 2009

MAM+NBC+Ben Hur

10 comentarios:

iker dijo...

Que alguien me explique por qué este post no va acompañado de la fotaza de rigor de nuestro musculoso héroe. Imperdonable.

Sali dijo...

solucionado. no estaba segura de si ese honor le correspondia a MAM o a Ben-Hur 1959. Ya tienes dosis de MAM para el resto del año (hasta que nos empiecen a llegar las primeras fotos de Ben-Hur 2010)

María dijo...

mis ojoss!!!! por qué me odiáis tanto??? jajajaja

iker dijo...

¡el monstruo del pantano!

Sali dijo...

jajaja oye, que esta cerquita de convertirse en una superstar de calibre internacional y si nosotros no recordamos su pasado nadie lo hara. ademas, hay que ser muy fuerte mentalmente para lucir los lodos con tal soltura y naturalidad cuando sabes que tienes como minimo al camara de Hola enfocandote. de la que no hay foto, la unica, es de Mo

iker dijo...

...y para untarse los huevos de mierda.

Sali dijo...

tambien, aunque mierda mierda... la gente paga un paston si pone "lodos en el Hilton" (o cualquier otro nombre) Bravo por el y su "si quiero ir desnudo voy desnudo me fotografie quien me fotografie" Desnudo pero bien puesto que el super pelo en punta lo sigue llevando

mikel dijo...

santo dios, la noticia es horrible, pero la foto hace que empeore.

¿es que acaso no nos sobrevienen suficientes desgracias ya?

Sali dijo...

estaba tratando de deshacerse de su imagen de "Tito Rober" (por dios) y demostrar su versatilidad en el mundo del espectaculo :)

Sali dijo...

ya habia olvidado el remake y super 20minutos se ha encargado de recordarmelo (con foto incluida)

http://www.20minutos.es/noticia/473928/0/miguel/angel/munoz/