jueves, 14 de mayo de 2009

See a penny? Pick it up!

2 comentarios:

Sali dijo...

ey, que a mi me encanta wonderfalls (cada x me veo los pocos caps) idem en lo de la existencia de mechandising, que ademas esta logrado

la pena: que al empezar con lo de vistos los caps mil veces pensaba que ibas a decir que la daban en algun canal a esas horas tan productivas

por cierto, hace nada vi en no recuerdo donde por donde pretendian tirar con la serie: un "animal" malvado

por que siempre cancelan lo mejor???

creo que ya se con que "nueva serie" me voy a poner que me vuelve a apetecer mucho mucho

María dijo...

Tenía duda de si a ti te gustaba. Marta creo que vio un poco del piloto y le pareció rara, jeje.

Si es que deberían grabar la segunda temporada, seguro que ahora tendría más éxito, si había un montón de gente pujando por el león!! Ya es serie de culto