domingo, 10 de mayo de 2009

It´s true, I saw it

2 comentarios:

María dijo...

eres de los pocos que han visto el final alternativo, siéntete afortunada!! Y hay qué decir que ese giro ineserado es mucho más guay que el final normal, jejeje.

yo no sé por qué hacen eso de meter varios finales, es como en "el efecto mariposa" que hay un montón de finales diferentes en youtube

Sali dijo...

era mil veces mejor. yo la verdad, cada vez que veo la peli o dejo de ver el final o directamente reproduzco el super final en mi mente. recuerdo la primera vez que vi el otro, no recuerdo con quien, y segun termina, como meten esos horribles cortes sin opcion de ver ni la pantalla en negro, yo toda confiada "ala, que timo etb(creo que era etb) ha cortado el final. nos han dejado sin lo mejor" cuando ya lo vi varias veces y comente que me parecia fatal que siempre cortaran la peli, por unos minutos de na, la gente empezo a decir que me habia inventado un final y que eso no existia... que sola se esta en la cumbre del verdadero final de Big :P