viernes, 13 de febrero de 2009

Días de estudio

6 comentarios:

Bea dijo...

Q nostalgia!!! Yo tb los echo mucho de menos. Por repetir locuras así hasta volvería a tener exámenes!

Haber compartido esas locuras juntas (casi el 100% de las q comentas...y más q nos callamos, jeje) es un motivo más q nos ha convertido en lo q somos hoy en día, Soulmates.

MISS U!!! LOVE U!!!

Sali dijo...

jajaja la verdad es que solemos estar inspiradas hasta lo insospechado por estas fechas. como se echan de menos esos momentos. shrek3??? pa mi siguen siendo matadoras pero "no es otra..." no tiene precio
que recuerdos! no dejo atras ni uno solo, o eso creo :)
muxus!!!

Sali dijo...

ay, por cierto la porra pa cuando???

Bea dijo...

y la visita a Naves para cuándo??!! ;-)

Sali dijo...

pasito a paso :) que la porra solo tiene una semana mas de paso, pero vamos, que urgen las dos

Sali dijo...

y alcohol, que tengo la sangre tan limpia que creo que segun entre en un bar estoy borracha, si esque llego a entrar alguna otra vez en mi vida. TENEMOS QUE CELEBRAR EL 2009 :P