domingo, 15 de febrero de 2009

Oscars 2009

4 comentarios:

Bea dijo...

Ahora sí, esto ya es otra cosa! Ahí están las mías. Veo q cortos tenemos parecidos. Has usado la táctica del "nombre q suene mejor"? jeje! Yo la he hecho a boleo. Me ha dolido no poner a Brad pero he arriesgado en actor q si no iba a ser todo igual !!

María dijo...

jajaja, cómo me conoces, y eso que ha sido difícil porque todos me sonaban fatal.
Yo he dudado con película, casi me arriesgo con Benjamin pero he sido cobarde...

Bea dijo...

Ya, yo he pensado en arriesgar más pero luego he dicho..si ya arriesgo con todos los técnicos y demás q no tengo ni idea! Va a estar igualada la cosa, eh?

Por cierto, te he llamado antes y no estabas!! Hay q comentar el tema "Lurtxu parte 205". Esa sí q se merece un Oscar al mejor montaje...

Sali dijo...

al final va a ganar la que mas suerte tenga con el titulo del documental, que desastre

todavia no he visto frost/nixon, y eso que la tengo hace mil y ademas pa mas coña me apetece

bea, si tu no apuestas por benji quien lo hara??? para mi en las importantes la sorpresa puede caer en peli o en 2ª (salvo que lo de un ex de todo no sea digno de oscar ppal) el guion original tampoco es como muy pa apostar a ciegas

habeis visto los pulpos???

dios mio, shalim en etb2!!! ay, ay, ay yo ya lo habia borrado de mi mente

jai hooooo, jai hoooo