lunes, 23 de febrero de 2009

Lo mejor de la noche

6 comentarios:

Sali dijo...

yo me lo esperaba bien (ya lo sabes), por lo que la decepcion podia ser grande
es mi sustituto de billy cristal (diferentes pero validos los dos)
de verdad era necesaria la aparicion de abba boys y de zanessa???

María dijo...

de zanessa por supuesto, jejeje

Bea dijo...

Soy la única a la q la gala no le convenció?? A parte de q fue bastante predecible (excepto el momento de Sean, gran Sean) casi tiro el ordenador al suelo con cada pausa q hacían...Ni en Telecinco en sus buenos tiempos!!

Pero bueno, no me arrepiento de haberme quedado despierta para verlo. Eso sí, ahora, después de dormir 1 hora (literalmente) y de trabajar unas 9horas, mi cuerpo no está de acuerdo. Aaaaahhhhh!

María dijo...

A mí no me convencieron los ganadores, no me pareció demasiado justo especialmente en el terreno actores. Me gustó más la actuación de Mickey Rourke que la de Sean Penn, la de Angelina más que la de Kate Winslet y Marisa Tomei más que Pe. Por no hablar de la asuncia en las nominaciones de Leonardo y The Wrestler, no tiene nombre!!

Pero Hugh Jackman... me hubiera gustado aunque no hubiera abierto la boca en toda la noche, jeje.

Sali dijo...

el apartado premios era predecible. gran sorpresa habria sido que arrasara benjamin y ya hemos visto que no, pero hugh ha convencido
a mi angie me encanto y me impacto pero kate es kate y ademas lo borda por lo que aunque puedas decir blablabla tampoco es como en otros casos en los que gritas "CRASH???!!!", y tocaba si o si. en el resto de apartados, sobre todo en el de pe la cosa era mas "no me han vuelto locas ninguna pero viola y marisa me habrian gustado mas" (el apartado 2º este año no era categoria) y sean penn nunca voy a decir que no lo merezca. cuando vi la peli me parecio perfecto pero si que me he quedado con mickey, ha sido su año. ademas como lo he visto "emocionado" pues me alegro mas (buen discurso el dirigido a los homo-loving)

ART TOY GAMA dijo...

Es es mi chico!! que guapo es!. Me encanta como Lobezno, miau