domingo, 1 de febrero de 2009

Open de Australia

4 comentarios:

Bea dijo...

Q día inolvidable el Ferrero-Arazi!!! Nosotras sí que le habriamos estampado todo lo estampable al Arazi ese día. jeje!

Ay, Federer, es duro ver q ya no eres tan insuperable como parecías, eh? Aún así me ha dado pena aunq seguro q aún nos quedan muchas finales entre los 2.

Sali dijo...

jo, que penilla daba. la foto en la que le estan dando la copa a Nadal primer plano de Federer+copa+brazo de Nadal no tiene precio, con que ojos de pena la mira

María dijo...

Yo es que tengo predilección por Federer y me ha emocionado, pero lo mejor es que Nadal parece que está pidiendo perdón por ganar.

Sali dijo...

jajaja y el semi abucheo que se oye cuando dice que lo siente (hasta que lo llama el mejor y que seguro que pasa a Sampras)

yo al verlo asi he pasado a: oye, que en el Roland Garros Nadal decida dejarse :P

pobrecillo tiene que estar muy muy muy quemado