lunes, 23 de febrero de 2009

Resultados

6 comentarios:

María dijo...

Yuhuuuuu!! Este año no he perdido!!!! y podía haber ganado si no fuera por Sean Penn y sus apariciones estelares, grrrr...

Bea dijo...

Ayyy, Mary, si esq cuando no está Leo nominado nublándote la vista no lo haces tan mal :-P
Pero lo siento, QuinielaWoman no volverá a bajar la guardia. Disfruta de tu trono compartido q no se volverá a repetir! jeje!

María dijo...

jooooo, pero quién podía predecir que ganaría el petardo de Jamie Fox???? Te acuerdas cuando recogió el Oscar?? la de insultos que le cayeron, jajajaja.
pobre Leo... Hollywood le odia!!!

Sali dijo...

no recuerdo esa escena, vamos, no era el el favorito???

María dijo...

era el favorito pero yo me negaba a creerlo.
los insultos le cayeron por mi parte porque encima fue un pesado haciendo bobadas en el discurso, jejej

Sali dijo...

jajaja eso si que recuerdo
estaba flipando (abucheos en la gala y a mi se me ha olvidado???)
bueno, piensa que si kate ha podido el tb podra (aunque este año la no nominacion a favor de brad ha sido un robo)