domingo, 1 de febrero de 2009

Mi "pastel"

12 comentarios:

María dijo...

Cómo te cuidan!!

Sali dijo...

jijiji y cómo se me nota lo bien cuidada que estoy

Sali dijo...

por cierto, tengo intención de ponerme a hacer unos cuantos (que suena mejor que muchos) en unos días, of course some are for you

Bea dijo...

And for me??!! ;-)

María dijo...

Pastelillo de San Blas!!

No sé yo si llegarían a Madrid que está muy lejos.. :P

Bea dijo...

Pues venis a traermelo!! Cuando era para ver a Nacho Madrid no estaba tan lejos, eh?
Exijo visita a Naves yaaaaaaaa!

Sali dijo...

hombre, yo por eso no te he nombrado pero vamos, que no problem!!! ademas si me da fuerte me puedo estar todo el año haciendo san blases, que ya sabes que en casa lo de un dia pa san blas no lo cumplimos muy a rajatabla, celebramos mas bien "el mes de san blas"

Sali dijo...

lo de la visita si pero el san blas tiene que hacerse etc, estaba pensando en mandarlo tipo paquete, no llevandolo nosotras, si es en mano ahi igual te llega todavia menos, que el viaje es laaaaargooooooooo

Sali dijo...

nacho es mucho nacho. es nuestro primer contacto con la elite cinematografica

María dijo...

Yo me apunto a la visita a Naves en cuanto acabe exámenes!!

Bea dijo...

Está escrito, eh? Cuándo terminas? Sin excusas visita a Naves q echo de menos nuestros puntazos!!!!!!!!

María dijo...

pues termino el 12, asi que cuenta conmigo!!que yo también los echo de menos!!!