domingo, 1 de febrero de 2009

5 comentarios:

Bea dijo...

Yo lo estoy viendo en la tv, resistiéndome para no mirar en internet ya los resultados.
Impactada con lo del Langui. Si me dices q dentro de unos años María recoge un Goya por su corto protagonizado por Txintxi no me extrañaría nada!

María dijo...

jajaja, ese Languiii!!!!! Qué ilusión me ha hecho!! Quién nos iba a decir cuando veíamos su videoclip que llegaría tan lejos... snif...me he emocionado...

Dadme un par de años y con Txintxi a los Oscar!!

Bea dijo...

Yo confío en ti, recuerda nombrarme en tu agradecimiento, eh?
Por cierto, si quieres legar lejos haz algo relacionado con la droga q está claro q en España eso gusta mucho.

María dijo...

De drogas o del Langui que es una apuesta segura, lo meditaré...

Sali dijo...

jajaja "langui superstar"

hombre, si te nominan, nos apuntas como productoras porque eso hay que verlo en directo, los pasillos con la gente fumando y/o fumada, las borracheras durante y despues de las galas,...

oye, si nos pillas a marta y a mi en nuestros momentos de cojera cumbre tienes medio goya/oscar/globo/leon de oro en el bolsillo