domingo, 15 de febrero de 2009

Puesta en comun

11 comentarios:

Sali dijo...

me quedo con toyland!

the pig FILM SYNOPSIS
A man facing surgery finds comfort in the painting of a pig hanging in his hospital room.

toyland FILM SYNOPSIS
In 1942, a German boy believes that his Jewish neighbors are going to Toyland.

Bea dijo...

Sali, q en CORTOMETRAJE te pones 2!!! The Pig de Tivi Magnusson y Dorte Høgh Spielzeugland (Toyland) de Jochen Alexander Freydank (E)

"The Pig" y "Spielzeugland (Toyland" son diferentes, elige!!! jeje!

Sali dijo...

jesus, el año va muy indu, hasta el corto documental lo he cogido con tematica
la unica que no lo es de las tres es the witness y aun asi hace referencia a luther king (muy obama to) quien ganara... el mundo pobre o la fe y la historia de un idolo de masas???

María dijo...

sali te veo muy documentada. esa sección se hace a boleo!!jaja

Sali dijo...

jajaja las he leido despues
si he cogido garden porque suena como muy verde, luego fijo que es un asesino ciego que se come los ojos de las victimas (ni me pregunteis como he llegado ahi)

Sali dijo...

Bea, de momento llevas pleno :)
muxus

María dijo...

No me puedo creer lo de Sean Penn!! pero este tío predice cuando se lo van a dar??
Pobre Mickey Rourke, si hasta lleva un colgante con la foto de su chihuahua... yo creo que no han tenido huevos de dárselo después del pedazo speech de los spirit awards, jeje.

Bea dijo...

Yohooooo!!! A Iván le he vuelto a ganar de goleada y aquí Mary y yo hemos empatado, no?

Q fuerte lo de Sean Penn, a este tio le dicen fijo los resultados para q así vaya. Yo de todos modos me he alegrado pq así no he perdido ;-) Y Sean sigue siendo un grande q se merece todo y más!

Bueno, me voy a ver si duermo 1 hora q me levanto a las 7 para ir a trabajar..upps!

Bea dijo...

Por cierto, curiosidades made in Sali...
Por qué casi todas las actrices llevaban vestidos blancos y prácticamente del mismo estilo??

Sali dijo...

buff a mi hoy me costaba mucho lo de escribir
contaba con vuestro punto de vista!!!!
ademas, yo con mi super teoria de sean penn, porque todas sabemos que es mia, ya hice mucho hace ya un tiempo :) ay, cuando lo he visto llegar
el vestido de pe no os recuerda un poco a los cortinones de antaño??? su triunfo no me ha gustado ni un poco y ademas para mas coña mi mente pensaba "mira que has ido veces a la gala, pues es el peor vestido de cintura para arriba que has llevado (que al final es lo que se va a ver cuando pongan "los ganadores de la historia")" pedazo flequi que te has hecho un par de semanas antes. el papel me gustaba pero esque no,no,no (y tampoco se por que)

Sali dijo...

http://uk.eonline.com/photos/gallery.jsp?galleryUUID=2c1d2984-864b-4934-ac26-0663e0b94bc2#07052abb-0c48-4789-8428-06d616eb4194

entre el vestido, la posicion de los brazos (se podria mover?) y la cara congelada... no os recuerda a un jarron???